Socio

Jorge Bofill

Jorge Bofill es considerado uno de los mejores  litigantes de Chile. Ha representado clientes en tribunales chilenos y cortes extranjeras, como el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial con sede en Washington D.C.

Ricardo Escobar

Ricardo Escobar concentra su ejercicio profesional en la resolución de conflictos societarios, tributarios, inversión extranjera y aquellos que involucran a entidades públicas.

Loreto Silva

Abogada de la Universidad de Chile, ha concentrado su práctica profesional en mercados regulados, construcción y en el desarrollo de proyectos de infraestructura de alta complejidad.

Francisco Aninat

Francisco Aninat posee más de quince años de destacada trayectoria como litigante. Enfoca su práctica profesional en la resolución de conflictos complejos, incluyendo litigios civiles y comerciales.

Sebastián Yanine

Concentra su práctica en resolución de disputas civiles y comerciales, con especial enfoque en disputas complejas y litigios que involucran más de una jurisdicción.

Vanessa Facuse

Vanessa Facuse ha concentrado su práctica profesional en libre competencia, mercados regulados, derecho urbanístico, concesiones de obras públicas y derecho público en general.